Easy In – Easy Out: Monkey thief. Sponsored video by Samsung

Easy in – easy out by Samsung – 

articulo patrocinado por Samsung

 

Una curiosidad impertinente se manifiesta en todos los gestos de los monos juguetones. Buscando nuevos ‘premios’, comida y aventura, una tropa de primates planifican atacar, después que han visto el anuncio de “Easy in- Easy out” refrigerador, en la revista.
Sus objetivos son vaciar el nuevo tipo de congelador inteligente de Samsung, colocado en la parte inferior del refrigerador, que tiene una plataforma que se desliza fácilmente y que cresé el espacio y proporciona una zona de selección fresco (coolSelect zone) que mantiene a ambos: verduras y carne, frescos durante más tiempo. La plataforma innovadora desliza fácilmente y entrega el tiempo necesario para que los monos roben sin dificultades los aperitivos y mucho más.

 

Caracterizado por máxima organización sin espacios inutilizables, de grande capacidad y alta eficiencia energética, y con la frescura óptima, el “Easy In – Out Easy” refrigerador es un país de los sueños para el ladrón mono que siempre tiene hambre. Reduciendo el espacio muerto del interior, el nuevo refrigerador ofrece una organización más eficiente y fácil para alimentos voluminosos y botellas altas.

La perspectiva “Más espacio, más comida” es muy atractiva, así que la pandilla de juerguistas no necesita ninguna habilidad acrobática y mágica para tomar cada caja, frasco y otros suministros. Una entera Tómala y Vete (Grab’n Go) cesta de salsa se puede desmontar para disfrutar de una comida digna de un temerario. El nuevo Congelador de Samsung, colocado en la parte inferior, hace que las frutas y vegetales frescas estén accesibles, mientras que el contenido quedo a la vista y es fácil de alcanzar. La zona de humedad fresca (“moistFresh zone”) y el compresor inversor digital controlan la circulación del aire y mantienen la frescura, que se ajusta automáticamente dependiendo de las condiciones internas y externas.

Para reducir el consumo innecesario de energía, el refrigerador reacciona a frecuentes aperturas de la puerta y los cambios de temperatura, proporcionando aire frío instantáneo o reduciendo la velocidad. Con un énfasis por conveniencia, el Congelador colocado en la parte inferior está equipado con “tecnología No Frost” que impide la acumulación de hielo en el interior de la pared del congelador. Esta tecnología de Samsung previene la formación de gota de agua en el refrigerador que puede dejar manchas.

Cuando los humanos regresan en la casa es demasiado tarde. El clan de monas no dejo ningún rastro.Incluso recibieron un bono. Compruébelo usted mismo en el video viral de Samsung’s Easy In Easy Out.